Las tarifas publicadas en este sitio de Internet son válidas solamente el día de su cotización y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación se otorga hasta haber recibido el pago total.
Al reservar en línea o por teléfono autorizas el uso de tu número de tarjeta de crédito para realizar el pago, y confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.
Es necesario que imprimas tu cupón de reservación y lo presentes al momento de reclamar los servicios que reservaste.
Estas políticas también aplican para cancelar reservaciones realizadas en pagos fijos
Política de pagosAceptamos Visa, MasterCard y American Express como forma de pago.
El monto correspondiente a tu reservación será cargado inmediatamente a tu tarjeta de crédito y el cargo aparecerá en tu estado de cuenta con la leyenda Price Res, SAPI de CV
como compañía responsable del cargo.
Tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en dólares americanos serán cobradas en dólares americanos para transacciones con tarjetas Visa y Mastercard. Para transacciones con American Express la tarifa en dólares americanos será convertida a pesos mexicanos al tipo de cambio vigente en la fecha de la transacción. Esta conversión puede causar que el monto que aparecerá en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito muestre una variación de hasta 5% por debajo o encima de la fluctuación internacional de tipos de cambio de divisas. Price Res, SAPI de CV no es responsable de esta fluctuación y al aceptar esta política reconoces haber sido informado sobre esta fluctuación en el tipo de cambio y estar de acuerdo que el cargo con tarjetas American Express se realice en pesos mexicanos.
Política de responsabilidadPrice Res, SAPI de CV presta servicios en calidad de intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios publicados en este sitio web. Price Res, SAPI de CV establece negociaciones comerciales dentro de sus propios estándares de calidad y servicio, tales como, pero no limitados a, hospedaje, traslado terrestre, transportación aérea, eligiendo sólo a los proveedores más calificados y de mayor prestigio del mercado. No obstante esto, Price Res, SAPI de CV no puede asumir ninguna responsabilidad frente a quienes compran servicios en su portal de Internet, por actos u omisiones de los proveedores aquí anunciados, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.
Por este medio el cliente autoriza a Price Res, SAPI de CV, a actuar como mediador en la contratación de los distintos servicios elegidos, para conformar su paquete de viaje.
El servicio de mediación mercantil es realizado directamente por Price Res, SAPI de CV, desde su centro de operaciones situado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, utilizando su plataforma tecnológica, independientemente de la forma en la que se realice la compra, ya sea a través de Internet, puntos de atención a clientes, atención telefónica o cualquier otra forma de contacto.
En caso de contratación de Paquetes de Viaje en el extranjero, el cliente acepta que el aprovechamiento de los mismos será realizado fuera de territorio nacional, motivo por el cual Price Res, SAPI de CV traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 0%, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 29, fracción IV, de la LIVA.
La adquisición de "Paquetes de Viaje" con destino en el extranjero, que incluyan el servicio de transportación aérea iniciado en territorio nacional, Price Res, SAPI de CV, traslada el Impuesto al Valor Agregado a la tasa del 16%, únicamente sobre la parte que represente el 25% de dicho medio de transporte.
Price Res, SAPI de CV declara que:Price Res, SAPI de CV no asumirá responsabilidad por ninguna reclamación, costo o gasto producido por heridas personales o de terceras personas, accidentes o deceso, pérdida o daños de objetos personales, falta de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración (ya sea mental o física) que resulte de las siguientes causas: